Preguntas Frecuentes
COMPRANDO
1. ¿Hay stock de los productos publicados?
Sí, tenemos disponibilidad de todos los productos habilitados para la compra.
En el caso excepcional en el que no dispongamos de stock en nuestro depósito ni sucursales para cumplir con tu pedido nos comunicaremos con vos para ofrecerte una solución.
Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online actualizado, pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso te pedimos disculpas.
2. ¿Hay algún mínimo de compra?
Sí, para realizar una compra online el monto mínimo es $3.000 ARS.
3. ¿Hay algún límite máximo de compra?
Si bien no hay un límite de unidades totales por carrito de compra, sólo podrás adquirir hasta 4 (cuatro) unidades del mismo producto por usuario registrado.
En caso de superar las 4 unidades del mismo producto por el mismo usuario registrado, se procederá a cancelar la parte de la orden que exceda el límite máximo admitido para las compras minoristas a consumidor final.
A su vez, las promociones cuentan con un límite de 10 unidades por carrito por promoción.
Si requerís hacer una compra mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contáctate para tal fin a https://somoslamayor.com.ar/pedi-tu-cotizacion/
YA REALICÉ LA COMPRA
1. ¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?
Te enviaremos un mail de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y posterior otro mail cuando tu pago se encuentra acreditado.
La acreditación del pago puede demorar hasta 48 hs por parte del medio de pago.
2. No recibí el mail de confirmación de pago.
Podés verificar en tu cuenta de Mercado Pago el estado de la acreditación y motivo de rechazo si lo hubiera.
También podés consultarnos escribiendo a ventaonilne@perfugroup.com.ar
3. Compré, pero seleccioné mal la cantidad de cuotas.
Comunícate de inmediato con nosotros a "ventaonline@perfugroup.com.ar" para que podamos resolverlo y realizar la devolución. No podremos modificar las cuotas de tu pago realizado, por lo que te devolveremos el pago para que puedas realizar una nueva compra.
La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes.
Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.
4. ¿Qué tipo de comprobantes emiten?
Hacemos factura electrónica B “consumidor final”.
5. ¿Me envían la factura con la compra?
La factura se envía de forma electrónica al mail registrado en la compra dentro de las 48 hs hábiles de confirmado el pago de tu pedido.
6. No recibí mi factura.
Por favor escribinos a ventaonline@perfugroup.com.ar para realizar el reenvío.
7. ¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Normalmente despachamos en un plazo de 24 hs a 72hs hábiles de confirmado el pago de tu pedido.
CANCELACIONES & DEVOLUCIONES
1. Quiero cancelar la compra que realicé.
Si aún no despachamos tu pedido: enviá un mail con asunto QUIERO CANCELAR LA COMPRA nº de pedido a ventaonline@perfugroup.com.ar indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto con vos.
Si tu pedido ya fue despachado podés cancelar tu compra y pedir la devolución de tu dinero desde el momento de realizado el pedido, hasta cumplirse 10 (diez) días corridos de haberlo recepcionado (tanto para envíos, como para retiros en sucursal Pigmento). Esto aplica a productos nuevos, sin usar, en empaque o blister cerrado, según lo indica la Ley de Defensa del Consumidor.
Para solicitar la devolución por favor completá tus datos en el siguiente formulario www.perfumeriaspigmento.com.ar/arrepentimiento
2. ¿Cómo me devuelven el dinero de una compra cancelada?
Te devolveremos el pago por el mismo medio que realizaste el mismo.
Tarjetas de crédito: La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
Si al momento de realizar la devolución el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes.
Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.
Tarjetas de débito: La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de hasta 15 días hábiles.
CONTACTO
1. ¿Por qué medios puedo contactarme con Perfumerías Pigmento?
Disponemos de los siguientes canales de comunicación oficiales:
• Mail ventaonline@perfugroup.com.ar
• Instagram @ppigmento
• Facebook /PerfumeriasPigmento
2. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Estamos disponibles para asesorarte de Lunes a Viernes hábiles de 9:00 a 18:00 hs.
3. ¿Cómo puedo hacer un reclamo?
Por favor escribinos a ventaonline@perfugroup.com.ar y te responderemos en un plazo máximo de 24 hs hábiles.
4. ¿Dónde puedo dejar mi CV para trabajar en Pigmento?
Para ver todas nuestras búsquedas laborales activas y postularte a las mismas debés acceder a nuestro portal haciendo click acá.
ACCESOS RÁPIDOS