Preguntas Frecuentes

COMPRANDO

1. ¿Hay stock de los productos publicados?

Sí, tenemos disponibilidad de todos los productos habilitados para la compra.

En el caso excepcional en el que no dispongamos de stock para cumplir con tu pedido, se procederá a la cancelación total o parcial por el producto afectado. En el check out de tu compra, si tu pedido tiene algún faltante, podrás seleccionar el método de sustitución de tu preferencia.

Toda compra realizada en venta online está sujeta a disponibilidad de stock, hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online actualizado.

Los regalos por compra son hasta agotar stock, o hasta que la promoción finalice dependiendo de lo que suceda primero.

2. ¿Hay algún mínimo de compra?

Sí, para realizar una compra online el monto mínimo es $3.000 ARS.

3. ¿Hay algún límite máximo de compra?

Sólo podrás adquirir hasta 4 (cuatro) unidades del mismo producto por usuario registrado.

En caso de superar las 4 unidades del mismo producto por el mismo usuario registrado, se procederá a cancelar la parte de la orden que exceda el límite máximo admitido para las compras minoristas a consumidor final.

Podrás comprar hasta 10 promociones vigentes distintas, respetando el límite de 4 unidades por producto.
Si requerís hacer una compra mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación.

Comunicate para tal fin a https://somoslamayor.com.ar/pedi-tu-cotizacion/

YA REALICÉ LA COMPRA

1. ¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?

Te enviaremos un mail de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y posteriormente te llegará otro mail cuando tu pago se encuentre acreditado.

La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs por parte del medio de pago. En eventos como hot sale, cyber Monday o eventos especiales puede tener una demora mayor.

2. No recibí el mail de confirmación de pago.

Podés verificar en tus últimos movimientos de tu tarjeta el estado de la acreditación, y motivo de rechazo si lo hubiera.

También podés consultarnos escribiendo a ventaonilne@perfugroup.com.ar

3. ¿Qué tipo de comprobantes emiten?

Hacemos factura electrónica B “consumidor final”. Para factura “A” enviar toda la documentación necesaria a ventaonline@perfugroup.com.ar indicando número de pedido. En cuanto esté disponible, la misma será enviada al mismo mail.

4. ¿Me envían la factura con la compra?
La factura se envía de forma electrónica al mail registrado en la compra una vez preparado y facturado el pedido. Por favor, te pedimos verificar que los datos personales ingresados sean correctos para evitar futuros inconvenientes.

5. No recibí mi factura.

Por favor, escribinos a ventaonline@perfugroup.com.ar para realizar el reenvío.

6. ¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?

Normalmente despachamos en un plazo de 48hs a 72hs hábiles, una vez facturado el pedido.

7. ¿Puedo cambiar mis productos?
Sí, todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen cambio. Para cambios en sucursal es imprescindible la presentación de la factura de compra impresa o desde tu dispositivo, caso contrario el cambio no podrá ser efectuado. Si no te llegó la factura, recordá que podes solicitar la misma a ventaonline@perfugroup.com.ar.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Quiero cambiar el producto que compré, ¿puedo?
Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días de realizada la compra. Se deberá contar con la factura de compra y el producto debe encontrarse en perfectas condiciones: sellado, cerrado y sin uso. De no cumplir con los requisitos, no se tomará el cambio. Los cambios se realizan por el precio abonado por el producto.

Para cambios en sucursal es imprescindible la presentación de la factura de compra impresa o desde tu dispositivo, caso contrario el cambio no podrá ser efectuado. Si no te llegó la factura, recordá que podes solicitar la misma a ventaonline@perfugroup.com.ar.

Si adquirís un producto que tiene una falla y/o desperfecto, el reclamo deberá ser efectuado dentro de los 10 días de adquirida la compra. El mismo deberá realizarse enviando un mail a: ventaonline@perfugroup.com.ar detallando la falla del producto y adjuntando imágenes en donde se pueda visualizar la misma.

CANCELACIONES & DEVOLUCIONES

1. Quiero cancelar la compra que realicé.

Si aún no facturamos tu pedido: podes solicitar la cancelación desde el sitio web ingresando al estado de tu pedido, y luego clickear en “solicitud de cancelación”. Una vez realizado este procedimiento la confirmación tiene una demora de 48hs hábiles.

Si tu pedido se encuentra en manos del correo te sugerimos rechazar la entrega y, una vez que llegue a nuestro depósito, podremos avanzar con el reintegro de dinero. Para poder ser realizada la misma, recordá vía mail: ventaonline@perfugroup.com.ar la solicitud de cancelación.

Si ya recibiste tu pedido, podes solicitar la cancelación dentro de los 10 días de haberlo recibido. La compra debe encontrarse en perfecto estado: sin uso, cerrado y con su packaging original. Para solicitar la cancelación de tu compra, deberás enviar fotos del producto a devolver al mail ventaonline@perfugroup.com.ar, indicando motivo de la cancelación. La misma estará a sujeta a consideración de análisis. En caso de solicitar la devolución con retiro a domicilio, te recordamos que la misma tiene un costo logístico.

Para solicitar la devolución por favor completá tus datos en el siguiente formulario www.perfumeriaspigmento.com.ar/arrepentimiento.

2. ¿Cómo me devuelven el dinero de una compra cancelada?

Te devolveremos el dinero por el mismo medio que realizaste el pago.

  • Tarjetas de crédito: La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
    Si al momento de realizar la devolución el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72hs. posteriores), se solicitará el reintegro de dinero, pero puede ingresar para el próximo resumen.
    Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución.

  • Tarjetas de débito: La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 72hs hábiles o hasta 15 días hábiles, esto dependerá de la entidad bancaria.

CONTACTO

CONTACTO
1. ¿Por qué medios puedo contactarme con Perfumerías Pigmento?

Disponemos de los siguientes canales de comunicación oficiales:

2. ¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos disponibles para asesorarte de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

3. ¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Por favor, escribinos a ventaonline@perfugroup.com.ar y te responderemos en un plazo máximo de 48hs hábiles. Te informamos que las consultas se responden por orden de llegada.

4. ¿Dónde puedo dejar mi CV para trabajar en Pigmento?

Para ver todas nuestras búsquedas laborales activas y postularte a las mismas, podés acceder a nuestro portal haciendo click acá.

ACCESOS RÁPIDOS