CAMBIOS / DEVOLUCIONES

1. Quiero cambiar el producto que compré, ¿puedo?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días de realizada la compra. Se deberá contar con la factura de compra y el producto debe encontrarse en perfectas condiciones: sellado, cerrado y sin uso. De no cumplir con los requisitos, no se tomará el cambio. Los cambios se realizan por el precio abonado por el producto.

Si adquirís un producto que tiene una falla y/o desperfecto, el reclamo deberá ser efectuado dentro de los 10 días de adquirida la compra. El mismo deberá realizarse enviando un mail a: ventaonline@perfugroup.com.ar detallando la falla del producto y adjuntando imágenes en donde se pueda visualizar la misma.

2. ¿Se puede cambiar un producto abierto?

Los productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Los aspectos subjetivos, como la persistencia en fragancias, no son motivo de cambio.

3. ¿Cómo puedo realizar el cambio?

El cambio se puede hacer dentro de los 30 días de realizada la compra, en cualquier sucursal de Pigmento. Ingresá al siguiente link y conocé todas nuestras sucursales: https://www.perfumeriaspigmento.com.ar/sucursales.

Para el cambio, se deberá contar con la factura de compra y el producto debe encontrarse en perfectas condiciones: sellado, cerrado y sin uso. El valor que se toma para el cambio, es el precio abonado por el producto.

Si el producto presenta una falla, por favor, te pedimos escribirnos por mail a: ventaonline@perfugroup.com.ar dentro de los 10 días de recibida la compra.

Horarios de atención: lunes a sábados de 10 a 19hs.

4. Compre con entrega a domicilio y quiero el cambio, ¿se puede?

Si, podes realizar el cambio. Recordá que deberás contar con la factura de compra. Por favor, envianos un mail a ventaonline@perfugroup.com.ar con la siguiente información:

  • Motivo del cambio

  • Fotos del producto donde se pueda visualizar que el mismo se encuentre en perfectas condiciones: sellado, cerrado y sin uso.

Una vez coordinado el cambio el producto se retira por el domicilio y, una vez que recibido en nuestro depósito, se procede a despachar el producto deseado. El costo logístico de envío y retiro, es abonado por el cliente.

5. Lo que recibí no corresponde a lo que compre, ¿Qué hago?

Por favor, envíanos un mail al equipo de Atención al Cliente ventaonline@perfugroup.com.ar , detallando qué producto recibiste por error y enviando fotos del mismo, para que podamos ayudarte a resolver el inconveniente.

DERECHO DE RETRACTACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PAGO

1. Me llego mi pedido a domicilio, pero no lo quiero. ¿Puedo devolverlo?

Sí, la solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 10 días de recibida la compra, a través del mail ventaonline@perfugroup.com.ar. El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado: sellado, cerrado y sin uso. El costo logístico de retiro queda a cargo del cliente. Una vez que la compra llega al depósito central, se procede a realizar la cancelación por el valor del producto adquirido.

DEVOLUCIÓN DE PAGOS

Tarjetas de crédito: La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.

Si al momento de realizar la devolución el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72hs. posteriores), se solicitará el reintegro de dinero, pero puede ingresar para el próximo resumen.

Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución.

Tarjetas de débito: La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 72hs hábiles o hasta 15 días hábiles, esto dependerá de la entidad bancaria.

ACCESOS RÁPIDOS