¿Cómo hago para comprar?

Seguí estos pasos para realizar una compra online:

  1. Buscá el producto escribiendo en el buscador superior del sitio. También podés navegar por el menú y visualizar categorías completas por tipo de producto o descuento. Si no encontrás el producto que estás buscando podés escribirnos a ventaonline@perfugroup.com.ar

  2. Al ingresar al producto buscado podés cambiar de colores y tamaños si los hubiera. Vas a encontrar seleccionada 1 unidad, pero podés cambiar este número por las unidades que desees comprar.

  3. Hacé click en “comprar” para agregar el/los productos a tu carrito de compras.

  4. Repetí los pasos 1, 2 y 3 si necesitás añadir otros productos a tu carrito de compras.
    Podés acceder a tu carrito de compras en todo momento desde el ícono del margen superior derecho.

  5. Verificá en tu carrito de compras que los productos añadidos sean correctos. Caso contrario podés editar las cantidades seleccionadas o removerlos.
    Para avanzar presioná “Finalizar pedido”.

  6. Ingresá tu código postal para visualizar las opciones de envío y costo si lo tuviera. El retiro en nuestra red de sucursales es gratis!
    Si tenés un código promocional podés sumarlo en este paso.

  7. Hacé click en el botón “Proceder al pago”.
    Se te solicitará que ingreses un mail y luego deberás completar tus datos personales. Esto deberás hacerlo solo la primera vez que compres en nuestro sitio, o bien en el caso de querer modificar datos.

  8. Completá el formulario de información de envío e información de pago.
    En este último paso podés seleccionar el método de pago de tu preferencia; Los métodos de pago aceptados son Tarjetas de débito Visa y tarjetas crédito Visa, Mastercard, AMEX, Cabal y Diners a través de Mercado Pago.
    Te recordamos que el beneficio de 6 cuotas sin interés es con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por entidades bancarias argentinas exclusivamente.

  9. Por último, hacé click en el botón “Comprar ahora”.

¡Eso es todo! Te llegará un mail con los datos de tu compra, y otro segundo mail con la confirmación del pago. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs hábiles en casos excepcionales.

ACCESOS RÁPIDOS

Si tenés alguna duda que no hayamos despejado podés escribirnos a ventaonline@perfugroup.com.ar

¡Muchas gracias por comprar en Perfumerías Pigmento!