Métodos de envío

  • Realizamos envíos a todo el país, a través de correos privados. Si tu compra es mayor a $ 20.000, te bonificamos el 50% del envío.

  • AMBA: En compras mayores a $20.000, el envío es gratis

**También podés retirar tu pedido por nuestra red de sucursales sin costo adicional

1.¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Accediendo a tu cuenta desde nuestra tienda, en tu perfil encontrarás los siguientes estados de tu pedido:

• Pago acreditado: tu pago fue correctamente procesado y está confirmado.
• Facturado: tu pedido fue facturado y armado para su despacho.
• Pick-up (sólo si elegiste la opción de retiro en sucursal Pigmento): Una vez que tu pedido se encuentre en la sucursal seleccionada, te llegará un mail informando que te podes acercar a retirarlo.

En caso de estado “pago pendiente” el mismo aún se encuentra pendiente de validación por parte del medio de pago.
El estado “cancelado” se debe a que el medio de pago rechazó tu pago por motivos de seguridad y es necesario que vuelvas a realizar el mismo con otra tarjeta. Nosotros no tenemos injerencia en estas validaciones. Si tenés alguna duda, por favor contactanos.

2. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo, o dirección particular que prefieras.

3. ¿Cuál es el costo del envío?

El valor se encuentra sujeto a la zona de entrega y peso del paquete.

Vas a poder calcular el valor del envío ingresando tu código postal en el checkout de tu compra. Es decir, en la etapa previa a confirmar la compra.

  • CABA y GBA: En compras con monto mayor a $20.000 el envío es gratis.

  • RESTO DEL PAÍS: En compras con monto mayor a $20.000, se bonifica el 50% del envío.

4. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal tienen demora de entrega de 24hs hábiles desde el momento de la facturación. En Gran Buenos Aires el tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles. Resto del país entre 5 a 10 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse.

Nosotros prepararemos y despacharemos tu pedido dentro de las 48hs hábiles de confirmado el pago.

5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando el servicio de mensajería tenga tu paquete en su poder vas a recibir notificaciones por correo electrónico al mail utilizado en el momento de realizar la compra

6. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a ventaonline@perfugroup.com.ar para que podamos solucionarlo a la brevedad.

7. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre.

Si recibiste una visita del correo no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra. En el caso de que no te encuentren en ninguna oportunidad deberás re coordinar la entrega con nosotros.

8. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Lamentablemente, por el momento, no es posible coordinar un horario exacto o acotar el rango horario de entrega.

La entrega por correo se realiza de 9 a 18hs de lunes a viernes.
La entrega express se realiza de lunes a sábados hábiles de 12 a 21hs. No se realizan entregas días domingos ni feriados nacionales.

9. ¿Que pasa si visitaron el domicilio y no encontraron a nadie?
El correo visita 2 veces, de no encontrar a nadie, el pedido es devuelto a nuestro depósito. Una vez que ingresa, nos contactamos por teléfono y por mail con el titular de compra, de no poder contactarnos, y no tener respuesta, se procede a reintegrar el dinero una vez pasado los 10 días. El reintegro de dinero se realiza al mismo medio de pago, tal como fue la compra, por mayores inquietudes con las devoluciones, ver "cambios/devoluciones" donde lo explica detallado.

10. ¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

¡Sí! Podés retirar por nuestra red de sucursales, sin costo adicional.

Por razones de público conocimiento, y acompañando la campaña de prevención dispuestas por las autoridades nacionales, en nuestra Tienda Online podrás seleccionar el retiro Pick up solo en sucursales aquí detalladas:

CABA:

• Av. Corrientes 3946 - Almagro
• Av. Corrientes 1771 - Barrio Norte
• Av. Rivadavia 5148 - Caballito
• Av. Cabildo 1616 - Colegiales
• Av. Rivadavia 6713 - Flores
• Av. Triunvirato 4576 - Barrio Norte
• Cuenca 3339 - Villa del Parque
• Av. Cabildo 834- Colegiales
• Av. Cabildo 2358 - Belgrano
• Av. Rivadavia 4585 - Caballito
• Av. Rivadavia 6401 - Flores

GBA ZONA NORTE:

• Maipú 2527 - Olivos
• Alvear 39 - Martínez

GBA ZONA OESTE:

• 3 de Febrero 2767 - Caseros
• Luro 5963 - Laferrere
• Av. de Mayo 199 - Ramos Mejía
• Balbín 1145 - San Miguel
• Alvear 2660 - Villa Ballester
• Intendente Campos 1923 - San Martin

GBA ZONA SUR:

• Calle 12 1232 - La Plata
• Luro 5963 - Laferrere
• Irigoyen 4475 - Lanús
• Boedo 343 - Lomas de Zamora
• Rivadavia 217 - Quilmes
• Calle 47 635 - La Plata
• 9 de Julio 1229 - Lanús
• Alem 329 - Monte Grande

Por favor llevá tu DNI y se te solicitará el número de orden de tu pedido.

11. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido a la sucursal que elegí?

Normalmente el plazo es de 48 hs hábiles desde que es facturado, ya que el mismo se envía desde nuestro depósito central armado para que lo retires de forma ágil.
Te confirmaremos por mail en cuánto tu pedido esté listo pare retirar. Por favor, aguardá a nuestro contacto así nos aseguramos que tu pedido está disponible.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 10 días hábiles adicionales de demora.

Hacemos lo posible por acortar estos plazos, por lo que te avisaremos a tu mail en cuánto esté disponible tu pedido para que puedas acercarte.

ACCESOS RÁPIDOS