Métodos de envío

  • Realizamos envíos a todo el país, a través de correos privados. Si tu compra es mayor a $ 50.000, te bonificamos el 50% del envío.

  • AMBA: En compras mayores a $35.000, el envío es gratis.

  • También podés retirar tu pedido por nuestras sucursales sin costo adicional en compras superiores a $ 15.000. Para compras inferiores a este monto, se aplicará un cargo logístico.

1.¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
Accediendo a tu cuenta https://www.perfumeriaspigmento.com.ar/ desde nuestra tienda, en tu perfil encontrarás los siguientes estados de tu pedido:

  • Si figura “pago pendiente” significa que el mismo aún se encuentra pendiente de validación por parte del medio de pago.

  • El estado “cancelado” se debe a que el medio de pago rechazó el pago por motivos de seguridad y es necesario que vuelvas a realizar el mismo con otra tarjeta. Nosotros no tenemos injerencia en estas validaciones. De rechazarse la compra, sugerimos realizar la consulta con la entidad emisora.

  • Pago acreditado: tu pago fue correctamente procesado y está confirmado.

  • Facturado: tu pedido fue facturado y armado para su despacho.

  • Pick-up (sólo si elegiste la opción de retiro en sucursal Pigmento): Una vez que tu pedido se encuentre en la sucursal seleccionada, te llegará un mail informando que podes acercarte a retirarlo.

  • Envío a domicilio: Podes ingresar al estado de tu pedido dentro de tu cuenta en nuestro sitio web. Allí podrás visualizar el link de seguimiento, y la logística encargada de la entrega.

2. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo, o dirección particular que prefieras. El paquete deberá ser recibido por el titular de la compra. En caso de no encontrarse en el domicilio, podrá dejar a un tercero autorizado con nota de puño y letra y fotocopia del DNI.

3. ¿Cuál es el costo del envío?

El valor se encuentra sujeto a la zona de entrega y peso del paquete.

Vas a poder calcular el valor del envío ingresando tu código postal en el check out de tu compra. Es decir, en la etapa previa a confirmar la compra.

  • CABA y GBA: En compras con monto mayor a $35.000 el envío es gratis.
  • RESTO DEL PAÍS: En compras con monto mayor a $50.000, se bonifica el 50% del envío.

4. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal tienen demora de entrega de 72hs hábiles desde el momento de la facturación. En Gran Buenos Aires el tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles. Resto del país a partir de 10 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale, Cyber Monday, Pigmento Fest Online o eventos especiales, este período puede extenderse.

5. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta del error apenas realizaste la compra, escribinos a ventaonline@perfugroup.com.ar para que podamos solucionarlo a la brevedad. Te informamos que si tu compra ya fue despachada y tenemos que enviarla nuevamente, deberás abonar el costo logístico. Te pedimos disculpas, pero en eventos masivos el domicilio no se puede modificar.

6. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Recordá que con previa autorización de puño y letra y fotocopia de tu DNI, podrá recibir tu compra cualquier mayor de 18 años.

Si recibiste una visita del correo y no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra. En el caso de que no te encuentren en ninguna oportunidad deberás volver a coordinar con nosotros la entrega, abonando el costo logístico de reenvío.

7. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Lamentablemente, por el momento, no es posible coordinar un horario exacto o acotar el rango horario de entrega.

La entrega por correo se realiza de 9 a 18hs de lunes a viernes.

La entrega express se realiza de lunes a sábados hábiles de 12 a 21hs. No se realizan entregas días domingos ni feriados nacionales.

8. ¿Qué pasa si visitaron el domicilio y no encontraron a nadie?

El correo visita 2 veces y, de no encontrar a nadie, el pedido es devuelto a nuestro depósito. Una vez que ingresa, nos contactaremos por teléfono y por mail con el titular de compra para validar qué desea hacer con su compra. De no poder contactarnos, o no tener respuesta, se procederá a reintegrar el dinero una vez pasado los 10 días.

El reintegro de dinero se realiza al mismo medio de pago, tal como fue la compra. Por mayores inquietudes con las devoluciones, ver "cambios/devoluciones" en donde podrán encontrar la explicación en detalle.

9. ¿Puedo pasar a retirar mi pedido, si no me encontraron en el domicilio?

¡Sí! Podés retirar por nuestras Sucursales con opción pickup, coordinando previamente el retiro con el equipo de Atención al Cliente.

10. ¿Puedo retirar mi pedido por una sucursal Pigmento?
¡Sí! Ingresando al siguiente link https://www.perfumeriaspigmento.com.ar/sucursales podrás conocer todas las sucursales con opción de retiro. Te recordamos que la sucursal se debe elegir al momento de realizar la compra, y la misma no puede modificarse una vez finalizado el pedido.

Horarios de atención: lunes a sábados de 10 a 19:30hs.

Por favor recordá llevar tu DNI. Se te solicitará el número de orden de tu pedido. No está autorizado el retiro a un tercero.

11. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido a la sucursal que elegí?

Normalmente el plazo es de 48hs. hábiles desde que tu compra es facturada, ya que la misma se envía desde nuestro depósito central listo para que lo puedas retirar de forma rápida.

Te confirmaremos por mail en cuánto tu pedido esté listo pare retirar. Por favor, aguardá a nuestro contacto así nos aseguramos que tu pedido está disponible.

En eventos masivos tales como Hot Sale, Cyber Monday o Pigmento Fest Online este período puede extenderse hasta 10 días hábiles adicionales de demora.

Hacemos lo posible por acortar estos plazos, por lo que te avisaremos a tu mail en cuánto esté disponible tu pedido para que puedas acercarte.

ACCESOS RÁPIDOS