MaquillajeSets De Make UpKit De Maquillaje Infaillible: Base En Polvo 220 + Corrector 329
L'Oréal París

Kit De Maquillaje Infaillible: Base En Polvo 220 + Corrector 329 2 Unid

Cargando comentarios...
$ 60.982,00
$ 39.638,30

Color
1
Kit
Si
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Set incluye dos productos:
- 1 Base en polvo Infallible 24h Fresh Wear 220 Sand Loreal Paris: base de maquillaje ultra hidratante e intransferible, de larga duración a prueba de agua y sudor que dura hasta 24hs. Su textura ligera y fluida brinda una cobertura perfecta dejando tu piel con una sensación de frescura.
- 1 Corrector L'Oréal París Infallible 24hs Full Wear 329 Cashew 11 ml: el corrector Infallible Full Wear es más que un corrector. El tamaño de su cepillo hace que puedas usarlo para cubrir ojeras, imperfecciones o como base de tu maquillaje. 24hs de cobertura para un resultado super natural.

Sugerencia de uso:
PASO 1: Aplicar Infaillible 24hs Fresh Wear base en polvo sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y cuello para lograr un tono con acabado uniforme.
PASO 2: Aplicar a la piel con la esponja que trae el producto. La esponja permite aplicar a la piel la cantidad optima de producto para lograr un acabado parejo.
PASO 3: Aplicá el corrector debajo del ojo para cubrir ojeras y esparci para un acabado uniforme. Para cubrir las imperfecciones del rostro aplica un puntito en donde se quiera corregir."