HOT WATER de Davidoff es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Oriental. Si se trata de una composición aromática totalmente opuesta a su predecesora, la clásica y fresca con excelencia de Cool Water, esta nueva versión destaca por su calidez y notas intensas.
Para un hombre apasionado, con un carisma ondulante y muy enigmático. Una figura que brilla y destaca entre la multitud, gracias a su atractiva presencia y a sus encantos, que se convierte en un atractivo irresistible.
Su potente y embriagador aroma, convierten a esta esencia en una selección apropiada para momentos nocturnos, ocasiones especiales y durante los veranos más fríos, ya que su poder aromático puede resultar muy pesado durante el invierno.
En cuanto a la pirámide olfativa, comienza oliendo fuertemente, un aceite especial, caracterizado por la alegría y el deseo, que inicia con un corazón de carácter igualmente intenso, formado por pimentón y pimienta. Finalmente y manteniendo fiel a su línea inicial, su aura final con notas como styrax y pozo.