CapilarColoraciónColoración Permanente en Pomo Rapid Look
Inecto

Coloración Permanente en Pomo Rapid Look 1 Negro

Cargando comentarios...
$ 590,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Color
1
1
1
1
1
1
1
1
Cantidad

DESCRIPCION: KIT RAPID LOOK es una coloracion permanente que contiene:
ALOE VERA
• Extra protección de hidratación
• Fortifica
KERATINA
• reestructura la fibra capilar
• brinda una acción ultraprotectora y nutritiva. Brinda 100% de cobertura de canas. Colores vibrantes y mas duraderos, brindando una extra fijación del color. Más brillo y suavidad para tu pelo. Para todo tipo de cabello SIN PARABENOS
CONTENIDO:
*1 frasco aplicador con emulsion reveladora x 50 ml
*1 Pomo de coloración permanente en crema x 50 g con Keratina y Aloe Vera
*1 Sachet de Elixir de savia de aloe vera x 3 ml (para adicionar en la preparación de la tintura)
*Tratamiento post coloracion: 2 sachet: 1 para usar el dia de la coloración (máscara keratinizante post coloración) y otro para el lavado posterior (máscara keratinizante prolongadora del color)
*1 par de guantes protectores
*Folleto instructivo
MODO DE USO:
1)Incorporar la coloración permanente en crema y el sachet de elixir de savia de aloe vera en el frasco aplicador con la emulsión reveladora. Colocarse los guantes, cortar la punta del frasco, tapar con el dedo el orificio y agitar hasta que ambos productos queden unidos, formando una crema homogenea.
2) Aplicación: sobre cabello sin coloración previa: coloque la mezcla de medios a puntas, separando en mechas. Masajear bien el cabello para asegurar una buena distribución e impregnación, dejando actuar 20 minutos. Luego aplicar en raices, dejandolo por 10 minutos mas. Sobre cabello con coloración previa: coloque la mezcla en raíces, separando en mechas. Masajear bien el cabello para asegurar una buena distribución e impregnación, dejando actuar durante 20 minutos. Luego extender en largos y puntas, dejandolo 10 minutos más. Si tiene gran cantidad de canas, aconsejamos aplicar la tintura 30 minutos en raíces y 10 minutos en largos y puntas.
3) Inmediatamente despues que se cumpla el tiempo de exposición deberá enjuagar su cabello con abundante agua hasta que la misma salga transparente
4) Luego de haber enjuagado la coloración, sin utilizar previamente shampoo, aplicar la máscara keratinizante post coloración. Dejar actuar por 1 minuto y luego enjuagar.
5) En el posterior lavado del cabello aplicar la otra máscara keratinizante prolongadora del color. Para cabellos largos o con volumen recomendamos el uso de 2 kit para la primera aplicación.