CapilarAcabados y fijadoresSpraySpray Para Peinar Hydra Oil
Tresemme

Spray Para Peinar Hydra Oil 120 Ml

Cargando comentarios...
$ 10.000,00
$ 6.500,00

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Recupera el brillo y restaura la suavidad de tu cabello con el nuevo Spray Tresemme HYDRA OIL. Una rociada rápida y tu cabello estará mucho más manejable y visiblemente más saludable. La mezcla de aceites del Hydra Oil Spray consiste en una mezcla de aceite de Argán, Coco y Macadamia. Aceite de argán: Rico en vitamina E, ácido linoleico (un ácido graso esencial) y tocoferol, conocido por ser fácilmente absorbido sin una sensación de grasa, y revitalizar los hilos por su función hidratante. Aceite de Coco: Rico en vitamina E y ácidos grasos, es un potente hidratante, conocido por actuar en la porción interna de los hilos, nutriendo y fortaleciendo el cabello. Aceite de macadamia: Conocido por su alto poder de emoliencia que ayuda a hidratar y dar brillo al cabello. El Spray TRESEMME Hydra Oil, fue desarrollado inspirado en lo mejor del salón. El tratamiento que faltaba para cabellos suaves y saludables. HYDRA OIL ofrece 5 beneficios en un solo producto. Este Spray para el pelo es resistente a la humedad y no necesita enjuague. Además, no deja el pelo rígido ni pegajoso y está recomendado para todo tipo de cabello.
Los productos para el pelo Tresemme no son testeados en animales, y son certificados por PETA. Calidad profesional todos los días con los productos para el cabello Tresemmé. Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología para que tu cabello luzca saludable y perfecto. ¡Probá el nuevo Spray para el cabello Tresemmé Hydra Oil!
Modo de uso: Divida el cabello seco o húmedo en mechones, coloque un poco de producto en sus manos y aplique desde el largo promedio hasta las puntas o aplique el producto directamente en el cabello. Para mejorar la suavidad, el control de frizz y el brillo, aplicar una pequeña cantidad en el cabello seco en cualquier momento. Para un resultado profesional utiliza la línea completa. Diseñado para un uso frecuente. Sin importar cuál sea tu estilo, asegúrate de mantenerlo todo el día con un spray de calidad profesional que te ayude a manejar, definir y proteger tu cabello.