CapilarSets CapilaresKit Capilar Fuerza Poder De Las Plantas Bambú
Dove

Kit Capilar Fuerza Poder De Las Plantas Bambú 3 Unid

Cargando comentarios…
$ 14.750,00
$ 7.375,00

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Set incluye tres productos:
- Shampoo Poder De Las Plantas Fuerza + Bambú 300 Ml
- Acondicionador Poder De Las Plantas Fuerza + Bambú 300 Ml
- Máscara De Tratamiento Poder De Las Plantas Fuerza + Bambú 190 Ml
Dove FUERZA + BAMBÚ Real Poder de las Plantas: Nutre y fortalece el cabello para que crezca fuerte, suave y resistente. Su fórmula a base de plantas contiene hasta 97% de ingredientes de origen natural.
Certificado por PETA: no testeada en animales. Dove Fuerza + Bambú es la 1° línea natural a base de plantas sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes. Posee una fragancia 100% de origen natural para brindarte todo el aroma y naturalidad del bambú a tu cabello.
Dove FUERZA + BAMBÚ actúa sobre el pelo débil y quebradizo, dejando tu pelo fuerte y saludable. Contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras capilares brindando nutrición interna al pelo débil y quebradizo. Este tratamiento para el pelo brinda un cuidado profundo y está especialmente diseñado para reparar este tipo de daño.
Viene en un envase de plástico 100% reciclado que además ¡es reciclable! La línea de productos para el cabello Dove Poder de las Plantas está especialmente dirigido a personas que buscan naturalidad e ingredientes naturales en los productos que le aporten un cuidado y nutrición superior.
¿Pelo lindo o tierra libre de plásticos? Elegí los dos. 1° línea natural a base de plantas. El Poder del las Plantas se une al cuidado de siempre de Dove.