CapilarSets CapilaresKit Capilar 3 Pasos Hidratación y Protección
Tresemme

Kit Capilar 3 Pasos Hidratación y Protección 3 Unid

Cargando comentarios...
$ 17.580,00

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Set incluye tres productos:
- Máscara de Hidratación Pro Activa 300 Gr: Recupera la hidratación y vitalidad. Para un cabello con daño leve a medio. Con fórmula profesional desarrollada con tecnología Hydra-Resistance, esta máscara refuerza la barrera protectora de la fibra mientras restaura la hidratación y vitalidad sin dejarlos pesados.
- Protector Térmico Anti Frizz en Spray 120 Ml: con protección hasta 230°, el protector térmico Tresemme cuida tu cabello creando una barrera protectora de la fibra antes de usar aparatos térmicos, como secador, planchita y buclera. Inclusive al exponerte al sol. Posee tecnología Pro-Finish y filtro UV, que soporta hasta 230 °C, y protege la fibra contra la humedad. Este producto para el cabello te ayuda a mantener el cabello lindo y saludable por mucho más tiempo. Tu cabello lucirá estilizado y protegido del frizz y del daño.
- Spray Para Peinar Hydra Oil 120 Ml: recupera el brillo y restaura la suavidad de tu cabello con el nuevo Spray Tresemme HYDRA OIL. Una rociada rápida y tu cabello estará mucho más manejable y visiblemente más saludable. La mezcla de aceites del Hydra Oil Spray consiste en una mezcla de aceite de Argán, Coco y Macadamia. Es resistente a la humedad y no necesita enjuague. Además, no deja el pelo rígido ni pegajoso y está recomendado para todo tipo de cabello.

Los productos para el pelo Tresemme no son testeados en animales, y son certificados por PETA. Calidad profesional todos los días con los productos para el cabello Tresemmé. Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología para que tu cabello luzca saludable y perfecto.