TratamientoFacialRostroSérum Hyaluronic Con Colágeno Hipoalergénico
Dorothy Gray

Sérum Hyaluronic Con Colágeno Hipoalergénico 30 Gr

Cargando comentarios...
$ 26.624,00
$ 15.974,40

Tamaño
30 Gr
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Serum Superconcentrado Facial con acido hialuronico, colageno, elastina y hexapeptidos reparadores, libre de parabenos. Recomendada para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles y con primeros signos de la edad . Tratamiento Anti Age ideal para pieles +35 años.
HIPOALERGENICO.
Contiene:
-ÁCIDO HIALURÓNICO: Actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Colágeno, restaurando el volumen de la piel y rellenando el tejido debilitado debajo de las arrugas.
-COLÁGENO: Evita el aumento de la profundidad de las arrugas y previene su aparición.
-ELASTINA: Aporta elasticidad y resistencia a los tejidos de la dermis, evitando la flacidez y permitiendo que esta tenga una apariencia suave y sedosa.
-HEXAPÉPTIDOS REPARADORES: Favorecen tanto la hidratación facial como la síntesis de colágeno natural, relajando las fibras subcutáneas y disminuyendo los pliegues de la piel.
Incrementa la producción de colágeno difuminando las líneas de expresión y arrugas de rostro y cuello, mientras repara los daños por exposición al medio ambiente.
Textura: Suave, delicada y liviana de mayor absorción.
Modo de uso: sobre la piel limpia y tonificada, aplicar una dosis moderada del producto sobre la yema de los dedos y colocar sobre el rostro y cuello (zonas más comprometidas) con movimientos circulares ascendentes. No retirar. Uso diario, utilizar por las mañanas y por las noches.
Se recomienda complementar el tratamiento con CREMA GEL DE DIA, TRATAMIENTO INTENSIVO DIA Y NOCHE , Y CONTORNO DE OJOS Y LABIOS HYALURONIC DOROTHY GRAY.