ElectroBellezaPlanchitas y modeladoresCepillo Secador Voluminizador 2 en 1 One Step
Revlon

Cepillo Secador Voluminizador 2 en 1 One Step RVDR5222TE

Cargando comentarios…
$ 96.450,00
$ 72.337,50

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Seque y volumice su cabello en un solo paso, sequedad máxima con un 30% menos de frizz y ayuda a reducir el daño del cabello.
El secador de cabello y voluminizador Salon One-Step está diseñado para brindar un volumen magnífico y un brillo brillante en un solo paso. El exclusivo diseño del cepillo ovalado crea rápidamente un volumen suave en la raíz y rizos con mucho cuerpo en las puntas, para peinados de salón en casa.
Diseño de cepillo ovalado para alisar el cabello, crear volumen en las raíces y puntas bellamente rizadas. Menos tiempo, menos daño. Diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme al cabello, secarlo y peinarlo más rápido para reducir el daño por calor.

IONIC + TECNOLOGÍA CERÁMICA: Diseño único de cepillo ovalado no desmontable para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. Revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor y menos daños.
Las cerdas ayudan a sujetar el cabello en el borde curvo para mejorar el volumen y el control para obtener resultados suaves y brillantes.
3 Configuraciones de calor / velocidad con opción Cool para flexibilidad de estilo.
Cool shot.
Eléctrico con cable de 2 m.
Puede usarse en cabello húmedo o seco.
Potencia 110.