Set incluye tres protectores solares Rayito De Sol:
- Protector Solar Family FPS 50 400 Gr: Protección alta para pieles muy sensibles al sol. Emulsión liviana, fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación oleosa. Previene el foto-envejecimiento. Deja la piel suave, intensamente hidratada y preparada para una exposición solar más segura.
Protege la piel de los perjudiciales efectos de la radiación solar, aún después de 40 minutos de inmersión.
Apta para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles. Contiene Vitamina E. Preserva la humedad natural de la piel.
Impacto ambiental prácticamente nulo: Se degrada con la normal interacción microbiana del agua y no afecta ni la calidad original del medio (agua) ni los organismos que en ella habitan.
- Protector Solar Facial BioActiv FPS 50 100 Gr: Protege la piel del daño inducido por la exposición solar y de los efectos de la luz azul (luz visible de alta energía). Mejora los signos relacionados con el envejecimiento en la piel expuesta al sol, contribuyendo a la reducción de arrugas y mejorando la firmeza de la piel.
Protege contra rayos UVA, UVB y Luz Azul (Luz visible de alta energía). Contiene 3 antioxidantes bioactivos: Extracto de Rockrose, Agua de Coco y Agua de Hamamelis que ayudan a disminuir el aceleramiento del envejecimiento prematuro producido por la exposición solar, ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejoran la textura de piel, fortalecen el sistema antioxidante propio de la piel y contienen propiedades antibacterianas.
Hidrata con el paso de las horas. Efecto soft focus o primer ya que contiene una esfera que refleja la luz.
Sensación confortable. Resistente al agua. Sin alcohol, sin fragancia.
- Protector Solar Pedriatic FPS 65 90 Gr: Protección muy alta para pieles extremadamente sensibles al sol. La piel de los bebés y niños presenta diferencias respecto de la piel de los adultos y es necesario atender estas diferencias y brindarles la protección adecuada. Esta crema ultra hidratante de textura liviana y rápida absorción está pensada para facilitar la aplicación en bebés y niños pequeños y preparar la piel para una exposición solar más segura.
Sin Fragancia. Protege la piel de los perjudiciales efectos de la radiación solar, aún después de 80 minutos de inmersión.
No deja residuo blanco. Rápida absorción. Preserva la humedad natural de la piel.
Apta para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles. Impacto ambiental prácticamente nulo: Se degrada con la normal interacción microbiana del agua y no afecta ni la calidad original del medio (agua) ni los organismos que en ella habitan.
Previene las quemaduras solares, fotoenvejecimiento, cáncer de piel, y manchas del embarazo (cloasma).
Apto uso familiar. Babés mayores a 12 meses. Para niños menores de 6 meses, consulte a su médico.