Su fórmula prepara la piel para la exposición solar a fin de lograr un bronceado parejo y mayor foto-defensa en personas
las cuales no adquieren color fácilmente por su fototipo de piel. No es un protector solar, ya que no contiene filtros solares.
Durante las exposiciones solares debe utilizar el protector solar correspondiente a su fototipo de piel, esto no interferirá en la acción del Acelerador.
El Acelerador de Bronceado es un producto que debe aplicarse con anterioridad a la exposición solar, de forma tal que los principios activos actúen alimentando el proceso natural de creación de melanina en la piel y que luego, con la estimulación UV pasarán a ser los responsables del tono bronceado.
La novedosa y exclusiva fórmula de nuestro Acelerador de Bronceado ha sido desarrollada para preparar la piel (mediante la generación de melanina) y lograr un bronceado más rápido, con un mejor tono y mayor foto-defensa. El Acelerador de Bronceado es un producto que prepara la piel para la exposición solar a fin de obtener mejores resultados aún con pequeñas exposiciones pero no es un producto para ser utilizado para tomar sol. Durante las exposiciones solares debe utilizar el protector solar correspondiente a su fototipo de piel, esto no interferirá en la acción del Acelerador. Este producto no contiene protección solar.