CapilarTratamientosÓleo Fabuloso Con Aceite De Coco
Inecto

Óleo Fabuloso Con Aceite De Coco 95 Ml

Cargando comentarios...
$ 1400,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
95 Ml
Cantidad

El OLEO FABULOSO Inecto con aceite de coco es un humectante natural ideal para cabellos extremadamente secos, sin brillo y con puntas abiertas. Este tratamiento es un restaurador intensivo que aporta al pelo dañado la humectación perdida por diferentes factores que dañan la fibra capilar. Como tratamiento preshampoo nutre en profundidad la fibra capilar seca y dañada. Como tratamiento post lavado de reparación diaria aporta luminosidad y humectacion al pelo seco. 0% PARABENOS-SIN SAL AGREGADA-NO TESTEADO EN ANIMALES
Contiene:
ACEITE DE COCO
• Previene la sequedad y puntas abiertas
• Facilita la perfecta alineación del cabello
• Aporta altas dosis de humectación
MODO DE USO: se puede utilizar como:
1) TRATAMIENTO PRESHAMPOO: colocar una cantidad considerable en la palma de la mano, emulsionar y distribuirlo en el cabello de medios a puntas, masajear, dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Luego lavar el pelo con el shampoo Inecto adecuado para su tipo de cabello.
2) TRATAMIENTO REPARADOR INTENSIVO: se aplica sobre el cabello limpio y seco o húmedo. Colocar 2 o 3 gotas en la palma de la mano, emulsionar y distribuir de medios a puntas. No enjuagar. Si se realizan aplicaciones térmicas, colocar después de haber utilizado la planchita, o el secador para ayudar a eliminar el frizz y nutrir el cabello.