TratamientoSets De Skin CareKit Rutina Luminous Día y Noche + Sérum
Nivea

Kit Rutina Luminous Día y Noche + Sérum 3 Unid

Cargando comentarios…
$ 54.750,00
$ 30.112,50

Tamaño
3 Unid
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Set incluye tres productos:
- 1 Crema Antimanchas De Día Luminous 630 FPS 50 - 40 Ml: ayuda a reducir las manchas existentes y previene su reaparición. Su fórmula combina dos ingredientes: Luminous630 para evitar la sobreproducción de melanina, logrando un tono de piel uniforme; y Ácido Hialurónico para hidratar y disminuir los signos de envejecimiento. Además, contiene FPS 50 y filtros UVA/UVB. Es adecuado para todo tipo de piel.
- 1 Crema Antimanchas De Noche Luminous 630 - 50 Ml: reduce visiblemente las manchas, consiguiendo una piel fresca y revitalizada cada mañana. Su fórmula combina dos ingredientes: Luminous630 para evitar la sobreproducción de melanina, logrando un tono de piel uniforme; y Ácido Hialurónico para hidratar y disminuir los signos de envejecimiento. Es adecuada para todo tipo de piel.
- 1 Sérum Anti-Manchas Luminous630 Tratamiento Avanzado Anti-Edad 30 Ml: es una fórmula revolucionaria que combina la eficacia anti-manchas con el poder anti-envejecimiento. Una solución integral para lograr una piel luminosa, uniforme y visiblemente más joven. Con los primeros resultados visibles en tan solo 2 semanas, este sérum está diseñado para reducir hasta 10 años de manchas acumuladas. Reduce visiblemente las manchas. Fortalece, reafirma y densifica la piel. Rellena arrugas profundas. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.