Protección solar avanzada e invisible indicada para pieles grasas y con tendencia a granos, tiene una textura ultrafluida y efecto mate, clínicamente comprobada contra los cinco desafíos de la piel grasa: controla el brillo durante 12 horas, ayuda a prevenir granos, reduce apariencia de los poros visibles, ayuda a reducir marcas causadas por granos e hidrata sin dejar residuos en la piel.
Resultados comprobados: 99% acabamiento invisible y 89% control inmediato de oleosidad.
Con la exclusiva tecnología HELIOPLEX SL, ofrece muy alta protección, forma una barrera protectora contra los rayos UV, ayuda a proteger contra la luz visible y la contaminación, protegiendo la vitalidad de la piel.
Su complejo vitamínico (E, C y Niacinamida) ayuda a revertir los daños causados por fotoenvejecimiento, aportando un boost de nutrición y vitaminas a su piel.
Niacinamida: principio activo que regula la producción de oleosidad; Vitaminas C y E: antioxidantes que reducen el stress oxidativo; Prebiótico: fortalece la barrera de la piel.
Hipoalergénico. Dermatológicamente probado. No comedogénico. Libre de aceites minerales. Resistente al agua y al sudor. Es necesario reaplicar el producto cada 2 horas para mantener la eficacia del protector solar. Eficacia percibida.
Clínicamente comprobada contra los cinco desafíos de la piel grasa: controla el brillo durante 12 horas, ayuda a prevenir granos, reduce la apariencia de los poros visibles, ayuda a reducir marcas causadas por granos e hidrata sin dejar residuos en la piel.
Helioplex SL: forma una barrera protectora contra los rayos UV, ayuda a proteger contra la luz visible y la contaminación, protegiendo la vitalidad de la piel. Con complejo vitamínico (C, E y Niacinamida) y prebiótico. Es necesario reaplicar el producto cada 2 horas para mantener la eficacia del protector solar