TratamientoFacialRostroGel Crema Facial Bright Boost Hidrata E Ilumina
35% OFF
Neutrogena

Gel Crema Facial Bright Boost Hidrata E Ilumina 50 Gr

Cargando comentarios...
$ 3361,00
$ 2184,65

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
50 Gr
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Neutrogena Bright Boost Gel Cream hidrata e ilumina la piel. Ayuda a reducir las manchas causadas por el sol y el enrojecimiento facial. La crema facial diaria* complementa la renovación de las células de la piel para lograr una piel suave e incluso más luminosa al instante. Mejora el tono, la textura y las líneas finas de la piel a partir de 1 semana.

Hecho con neoglucosamina, AHA, PHA para iluminar y resurgir. La neoglucosamina, un componente básico del ácido hialurónico, ayuda a reafirmar, exfoliar y rellenar la piel. *Durante la primera semana, use cada dos días como se describe en el paquete.

Beneficios:
Mejora visiblemente el tono, la textura y las líneas de expresión.
Aumenta la renovación celular
NeoGlucosamina energiza y reafirma la piel para elimina las células apagadas y revela lo nuevo para una piel más luminosa y despierta.
Trio Acid (AHA, PHA,Pro-AHA) suaviza y aclara
Probado clínicamente para trabajar en todos los tonos de piel.
Sin aceite * Sin alcohol * No comedogénico *
Presentación: Pote 50 g


Aplique con suaves movimientos sobre la piel limpia del rostro y cuello, dos veces al día.

Lea atentamente el rótulo del producto antes de su uso. No aplicar en los párpados, en las esquinas externas de la nariz y boca o en piel irritada y/o lesionada. Evitar exposición al sol durante su uso. Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades de producto. En las primeras aplicaciones podrán observarse sensaciones transitorias de ardor, pinchazo o resecado de la piel. Persistencia de la incomodidad, suspenda el uso del producto y busque orientación médica. USO ADULTO