PerfumeMujerMy Way EDP
Giorgio Armani

My Way EDP 30 Ml

Cargando comentarios...
$ 21.990,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
30 Ml
50 Ml
90 Ml
Cantidad

My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica que está lista para ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos en todo el mundo. Esta fragancia femenina es un encuentro de ingredientes de origen consciente. La bergamota se encuentra con el azahar de Egipto en un comienzo luminoso y chispeante, con un bouquet floral brillante amplificado de nardos y jazmín de la India como corazón palpitante. Finalmente, una vibrante madera de cedro de Virginia se encuentra con una sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos para firmar la composición. Su tapa azul y dorada es una metáfora del mundo. El azul es el color universal que nos une a todos. Está envuelto por un anillo dorado, estampado con la firma de Giorgio Armani, símbolo de un camino único que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino. Es un talismán que encapsula todos los encuentros que importan. SOY LO QUE VIVO


Familia Olfativa:Floral Amaderada.
Notas de Salida: BERGAMOTA DE CALABRIA Y FLOR DE NARANJO DE EGIPTO La apertura chispeante de la fragancia. La nota de flor de naranjo, extraída de frutas de naranja amarga recogidas a mano en Egipto, se crea mediante un proceso de maceración completamente natural.
Nota de Corazón: TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA El corazón floral brillante de la fragancia es una interpretación contemporánea de flores icónicas. La flor de nardo indio se obtiene y se recolecta a mano cerca de Mysore, India, en el estado de Karnataka..
Notas de Fondo: MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLES BLANCOS La base vibrante y envolvente de la composición. La vainilla se obtiene a través de un programa sostenible y responsable diseñado para apoyar a las comunidades locales en Madagascar..