MaquillajeLabiosLabiales en barraLabial Elixir 24H Moisture
Max Factor

Labial Elixir 24H Moisture Cherr Kiss

Cargando comentarios...
$ 14.950,00
$ 11.212,50

Color
color
color
color
color
color
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Su lápiz de labios favorito tiene ahora un look premium. El lápiz de labios Colour Elixir ha sido desarrollado específicamente para proporcionar hasta 24 horas de color e hidratación en una sola pasada.
Nuestro increíble y apreciado lápiz de labios tiene una fórmula única de Elixir nutritivo que contiene una mezcla de 60% de emolientes, acondicionadores y antioxidantes. Incluye vitamina E, que proporciona a los labios un cuidado continuo durante todo el día.
La barra de labios proporciona un color saturado e intenso que causa un impacto instantáneo. Es cómodo de llevar y tiene una sensación de ligereza, además de deslizarse suave y uniformemente. Está disponible en una amplia gama de tonos modernos y fáciles de usar, desde los nudes y marrones, rosas y malvas, hasta el clásico rojo. Encuentra tu tono favorito (ahora con un nuevo número de tono) y explora nuestros emocionantes tonos relacionados con las tendencias.
Para obtener los mejores resultados, aplique el delineador de labios Colour Elixir para definir y contornear los labios y evitar que se corra. Aplique su tono favorito de barra de labios Colour Elixir con una sola pasada, añadiendo más capas para aumentar el color hasta que encuentre su look preferido. Trata tus labios con Colour Elixir para obtener color e hidratación en una sola pasada.