MaquillajeOjosSombrasSombras Magnifeyes Palette
Rimmel

Sombras Magnifeyes Palette 001 Nude Edition

Cargando comentarios...
$ 23.500,00

Color
color
color
color
color
color
color
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

¡Todas las miradas puestas en ti! La paleta de RIMMEL LONDON Magnif'eyes es una paleta de sombras para los ojos, delineador e iluminador ¡TODO EN UNO! Crea fácilmente infinitas combinaciones de looks con una sola paleta de ojos.

¿Quieres saber cómo usarlo? Elige el tono claro para resaltar tu mirada o utilízalo como base en todo el párpado. Usa el tono medio para profundizar el ángulo exterior de tu ojo o aplica el tono oscuro para contornear el pliegue del párpado y difumínalo. Si quieres lograr un trazo preciso a lo largo de la línea de las pestañas, puedes aplicar un tono oscuro en húmedo.

La paleta Magnifi'eyes de RIMMEL LONDON es el producto perfecto para llevar a todos lados. Puedes crear un look de ojos llamativo o uno sutil ¡Ideal para todo tipo de ocasión!

Desde Rimmel London creemos que la verdadera belleza, es la propia autoexpresión. Rimmel no es perfección ni intimidación, es como Londres: joven, urbano, ecléctico, vanguardista. Es expresión sin reglas, es real, es accesible. Live the London Look!