L'Oréal París

Kit Sérum Ojos y Rostro 2 Unid

Cargando comentarios...
$ 46.840,00
$ 35.130,00

Tamaño
2 Unid
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Este Kit de Tratamientos Esenciales incluye 2 productos que ayudan a reducir las líneas de expresión e hidratar en profundidad:
1° SÉRUM DE OJOS REVITALIFT ACIDO HIALURONICO + CAFEINA 20 ml: con Ácido Hialurónico, activo que hidrata profundamente la piel del contorno de ojos y rellena las líneas de expresión que se ubican allí. También contiene un 1% de cafeína pura, capaz de impulsar la microcirculación y reducir la retención de líquidos, lo que ayuda a disminuir las bolsas y las ojeras oscuras. Cuenta con un triple aplicador metálico que genera un efecto frío e instantáneo y permite masajear la zona de los ojos, incluyendo los parpados. Su utilización diaria resulta en una mirada más fresca e hidratada.
2° SÉRUM REVITALIFT ACIDO HIALURONICO 30 ml: contiene un 1,5% de ácido hialurónico, la más alta concentración de este activo en un producto cosmético. Rellena arrugas y líneas de expresión, al lograr disminuir un 40% de las mismas en solo cuatro semanas. Penetra profundamente en las primeras capas de la epidermis logrando una regeneración celular. También aumenta los niveles de hidratación, elasticidad y frescura de la piel.

Para todo tipo de piel. Luego de lavar el rostro, aplica el Sérum para Ojos de Revitalift Ácido Hialurónico masajeando en pequeños círculos con su aplicador efecto frío. Rellena líneas de expresión, y reduce ojeras y bolsas. Aplica suavemente sobre tus párpados para reafirmar. Esparcí el excedente de producto con tus dedos, alrededor de tus ojos. Luego aplicá 2-3 gotas del sérum de rostro de Ácido Hialurónico en el rostro y el cuello. Finaliza tu rutina con tu crema facial de día o noche.