Guía de compra y consultas
¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA EN LA WEB?
Sí, para realizar una compra online el monto mínimo es $10.000 ARS.
¿HAY ALGÚN LÍMITE MÁXIMO DE COMPRA?
Sólo podrás adquirir hasta 4 (cuatro) unidades del mismo producto por usuario registrado. En caso de superar las unidades mencionadas, se procederá a cancelar la parte de la orden que exceda el límite máximo admitido para las compras minoristas a consumidor final.
Podrás comprar hasta 10 promociones vigentes distintas, respetando el límite de 4 unidades por producto.
Podrás comprar hasta 10 promociones vigentes distintas, respetando el límite de 4 unidades por producto.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER HECHO BIEN LA COMPRA?
Primero te enviamos un mail de confirmación con los productos que seleccionaste en el carrito. Luego te llegará un mail una vez aprobado el pago y posteriormente, la factura de compra.
REALICE UNA COMPRA, PERO NO ME LLEGO NINGÚN MAIL
Podes enviar un mail a ventaonline@perfugroup.com.ar con el número de DNI de la persona que realizó la compra para que te indiquen si hubo algún error con el mail ingresado o si el pedido aún está en preparación.
¿CÓMO SE SI EL PAGO FUE APROBADO?
Podes verificar en los últimos movimientos de tu tarjeta el estado de la acreditación. En caso de que no esté aprobado, verás el motivo de rechazo.
La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs hábiles por parte del medio de pago. En eventos como hot sale, Cyber Monday o eventos especiales puede tener una demora mayor.
La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs hábiles por parte del medio de pago. En eventos como hot sale, Cyber Monday o eventos especiales puede tener una demora mayor.
¿DÓNDE REALIZO UNA COMPRA MAYORISTA?
Si requerís hacer una compra mayorista, podes ingresar en el siguiente link: Tienda Mayorista y seguir los pasos de compra.
