"La vie est belle," expresión francesa que significa la vida es bella, consiste en elegir tu propio camino hacia la felicidad e inspirar a los demás. Complejo y moderno, el Eau de Parfum es una versión única de una fragancia oriental cálida y especiada con un toque floral y dulce gourmand.
MARCANDO LA DIFERENCIA. La Vie Est Belle es la primera fragancia enriquecida con Iris creada por Lancôme y por tres de los perfumistas franceses más emblemáticos. Un perfume con una estela poderosa, con un equilibrio perfecto entre la nobleza del Iris Pallida, la profundidad del Pachulí – ambos ingredientes de origen sostenible**- y un adictivo acorde de Vainilla, creando el perfecto aroma de la felicidad.
**Mantequilla de Iris Pallida de Francia.
Floral.
IRIS NOBLE, Mantequilla Iris Pallida de origen sostenible de Francia.
PACHULÍ VIBRANTE, De origen sostenible en Bali.
VAINILLA GOURMAND, Una estela adictiva y sensual.
HAZ DEL DÍA DE MAÑANA UN DÍA BELLO. El icónico perfume, reinventado hacia el lujo sostenible. Un simple gesto, un paso hacia un mañana lleno de felicidad: recarga tu perfume icónico una y otra vez. ¡Consigue ahora La Vie Est Belle Refill, nuestro envase de perfume recargable! El uso de la recarga ayuda a ahorrar:
50% DE VIDRIO*
46% DE CARTÓN*
46% DE PLÁSTICO*
*Comparado con 1 frasco recargable de 50ml + 1 recarga vs. 3 frascos no recargables de 50ml. / Ahorro comparado con un frasco clásico no recargable.
QUÉ MÁS NECESITAS SABER. Cómo recargar tu frasco con nuestro envase de perfume recargable:
1. Retira el tapón del perfume.
2. Desenrosca el dispensador metálico.
3. Coloca la recarga en la parte superior del frasco.
4. Inclina 1/4 la recarga hacia la izquierda para comenzar a rellenar el frasco del perfume.
5. Después de su uso, gira 1/4 el tapón de la recarga hacia la derecha para cerrarlo correctamente.