Hipoglos

Pomada Cuidado Diario 30 Gr

Cargando comentarios...
$ 1135,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
30 Gr
90 Gr
Cantidad

Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Pomada de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.

MODO DE USO
Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.

En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias:
Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias). Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia. Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad. Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.