Viasek

Gel Vaginal Hidratante y Lubricante Con Ácido Hialurónico y Láctico 40 Ml

Cargando comentarios...
$ 6.200,00

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Viasek ® es un gel hidratante vaginal con Ácido Hialurónico, libre de estrógenos y doble acción, indicado para la Sequedad Vaginal que se produce en distintas etapas de la vida de la mujer como post-parto, lactancia, menopausia, en pacientes irradiadas, etc. Rehidrata de manera inmediata y bioestimula el epitelio, proporcionando alivio.

Formulado con
- El Ácido Hialurónico de alto peso molecular: Ofrece una hidratación inmediata.
- El Ácido Hialurónico de peso molecular intermedio: Penetra e hidrata de forma duradera. Actúa en profundidad como captador de agua para después liberarla lentamente. Bioestimula la producción de nuevas moléculas de Ácido Hialurónico. Optimiza y favorece el proceso de reparación tisular.
- Ácido Láctico: Reconstituye el Ecosistema Vaginal.
- Ácido Poliglutámico: Crea una película muco-adhesiva que retiene Ácido Hialurónico y entrega humedad continua.
- Aloe Vera: Reviste tejidos vaginales para proveer alivio instantáneo a las células secas. Entrega hidratación continua, conduciendo a la recuperación de su estructura natural y elasticidad. Las células muertas se desprenden naturalmente dejando la vagina humedecida.

Sin parabenos. Hipoalergénico. Compatible con preservativos. Sin Fragancias. Base acuosa. Fórmula inodora. Apto vegano. Sin enjuague. Apto celíacos.