MaquillajeProfesionalUñasUñasEsmalte de uñasEsmalte Ultra Gel Semipermanente
Zita

Esmalte Ultra Gel Semipermanente 2 Show Me Your Soul

Cargando comentarios...
$ 4.800,00
$ 4.080,00

Color
color
color
color
color
color
color
color
color
color
color
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Secado con cabina UV/LED. Para Semipermanente. 15 Ml
Aplicación de base: Aplique una capa muy delgada a cada uña natural, limpia y seca, hasta el borde libre. Asegúrese sellar el borde libre de la uña para prolongar la duración del sistema. Coloque los dedos bien adentro en la lámpara UV/LED 45 W para curar (endurecer) por 60 segundos. Repita el proceso con la otra mano.
Esmaltado: Aplique una capa delgada de color a cada uña natural hasta el borde libre. Asegúrese sellar el borde libre para garantizar la duración del sistema. Coloque los dedos bien adentro en la lámpara UV/LED 45 W para curar (endurecer) por 60 segundos. Repita el proceso con la otra mano. Puede aplicar 2 capas de color, para los casos de los colores más claros se recomienda 3 capas de color hasta obtener el cubrimiento deseado.
Sellado: Aplicar una capa de ZITA Top Coat para sellar la aplicación y dar durabilidad. Asegúrese sellar el borde libre para garantizar una larga duración del sistema. Coloque los dedos bien adentro en la lámpara UV/LED 45 W para curar (endurecer) por 60 segundos. Repita el proceso con la otra mano.