CapilarTratamientosMáscara De Tratamiento Poder De Las Plantas Fuerza + Bambú
Dove

Máscara De Tratamiento Poder De Las Plantas Fuerza + Bambú 190 Ml

Cargando comentarios...
$ 697,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
190 Ml
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Máscara de Tratamiento Dove FUERZA + BAMBÚ Real Poder de las Plantas: Nutre y fortalece el cabello para que crezca fuerte, suave y resistente. Su fórmula a base de plantas contiene hasta 97% de ingredientes de origen natural.
Certificado por PETA: no testeada en animales. Dove Fuerza + Bambú es la 1° línea natural a base de plantas sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes. Posee una fragancia 100% de origen natural para brindarte todo el aroma y naturalidad del bambú a tu cabello. Dove FUERZA + BAMBÚ actúa sobre el pelo débil y quebradizo, dejando tu pelo fuerte y saludable. Contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras capilares brindando nutrición interna al pelo débil y quebradizo. Este tratamiento para el pelo brinda un cuidado profundo y está especialmente diseñado para reparar este tipo de daño. Viene en un envase de plástico 100% reciclado que además ¡es reciclable! La línea de productos para el cabello Dove Poder de las Plantas está especialmente dirigido a personas que buscan naturalidad e ingredientes naturales en los productos que le aporten un cuidado y nutrición superior. ¿Pelo lindo o tierra libre de plásticos? Elegí los dos. 1° línea natural a base de plantas. El Poder del las Plantas se une al cuidado de siempre de Dove. MODO DE USO: Usalo una vez por semana (o dos si tu cabello está especialmente dañado) luego del shampoo. Aplicala de forma pareja sobre el pelo recién lavado, desde el medio hacia las puntas, masajeando con tus dedos para cubrir cada fibra del cabello. Dejalo actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuaguá. Para obtener los mejores resultados, utilizá tu máscara de tratamiento junto al Shampoo y Acondicionador Dove Fuerza + Bambú contra el quiebre. Probá el poder de las plantas para un pelo nutrido y visiblemente saludable. Cuidado e Hidratación para el cabello.*
Máscara de tratamiento capilar Dove REAL Poder de las Plantas Fuerza + Bambú; 1° línea natural a base de plantas. Dove nutre y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas para que crezca fuerte, suave y resistente. Tratamiento capilar a base de plantas; contiene hasta 97% de ingredientes naturales. Certificado por PETA: no testeada en animales. Dove Real Poder de las Plantas es un producto para el cabello con una fragancia 100% de origen natural. Crema para el cabello débil y quebradizo. Sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes. La crema para el pelo Dove Fuerza + Bambú viene en una botella de plástico 100% reciclado y reciclable.