Cuidado personalDesodorantesMujerDesodorante Antitranspirante En Aerosol Invisible Dry
Dove

Desodorante Antitranspirante En Aerosol Invisible Dry 150 Ml

Cargando comentarios...
$ 2.850,00
$ 1.995,00

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

El Nuevo Antitranspirante en aerosol Invisible Dry (150 ml) te protege hasta por 72 horas. Sin importar lo que hagas, este antitranspirante te ayudará a sentirte mucho más segura gracias a su nueva fórmula y tecnología de humectación única. Este antitranspirante, además de brindar una protección efectiva contra la transpiración y el mal olor, es suave con la piel de tus axilas, ya que cuentan con ingredientes de cuidado como ¼ de crema humectante y vitamina E que humectan la piel de tus axilas y ayudan a combatir el daño y la irritación. Los antitranspirantes Dove son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado corporal.
Nuestra línea con tecnología triple humectación protege y repara la piel desde el primer uso de 3 maneras diferentes:
1) Activos hidratantes: hidratan y ayudan a fortalecer la barrera de la piel.
2) Ingredientes oclusivos: evitan que la humedad se evapore de la superficie de la piel.
3) Humectantes: atraen la humedad del ambiente y la llevan a la piel estimulando la barrera natural de la piel.
¡Empieza tu día con confianza!
El antitranspirante Dove Invisible Dry, posee un aroma de violeta y fresia blanca. Nuestra misión es ayudar a las mujeres a elevar su autoestima y desarrollen todo su potencial. Sentite libre y segura de tus axilas. La protección antitranspirante y el cuidado para tus axilas combinados en este desodorante en aerosol para una piel suave y protegida.

Dove N.º 1 en cuidado. Una rutina de cuidado libre de crueldad: por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free y cuenta con Certificación Vegana por PETA. La línea de antitranspirantes Dove es hipoalergénica, no contienen parabenos, está probada dermatológicamente y tiene 0% alcohol. Instrucciones de uso: para aprovechar al máximo el antitranspirante en aerosol Dove Pepino, sostené el envase a 15 cm de tu axila. Presioná la boquilla y rociá durante unos segundos en cada axila. Probá los Antitranspirantes Dove (Línea Vegana) en sus diferentes variedades; Coco, Pomelo, Granada, Pepino, Original y Pera.
La protección y cuidado de la piel que tus axilas necesitan.