En St Ives, somos fanáticos de todo lo natural. Es por eso que nuestros productos están hechos con humectantes 100% naturales*, con ingredientes como los arándanos, la leche de coco y la avena. ¡St. Ives revitaliza tu piel, usála todos los días y descubrí una piel radiante!
Cubrí tu piel con la Crema Corporal de Avena y Karité para hidratar y aliviar la piel seca al instante. Hecha con humectantes 100% naturales* (*sustancias de origen natural), contiene avena y manteca de karité. Su fórmula, sin sensación grasosa, hidrata intensamente la piel y al mismo tiempo trabaja para restablecer su balance de humectación natural. Aplicala todos los días para lograr la apariencia y sensación suave que tu piel se merece. Modo de Uso: Presiona el pump un par de veces para aplicar un poco de crema en tus palmas y repartíla por todo tu cuerpo. Masajeá suavemente en pequeños movimientos circulares. Usala diariamente, el uso continuo mejora la humectación de la piel. Garantiza una humectación por 24hs y es de rápida absorción.
La crema es Libre de parabenos, está dermatológicamente probada
La tradicional y saludable avena tiene muchos beneficios de su lado. No sólo es súper hidratante, sino que también es calmante y suaviza la piel.
La manteca de karité tiene cualidades humectantes y relajantes de la piel. Además, actúa como antioxidante.
Beneficios: Nuestra Crema Corporal de Avena y Karité ayuda a hidratar al instante y aliviar la piel seca. Crema hecha con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen natural Deja tu piel con una sensación fresca, suave y radiante. Crema corporal dermatológicamente probada. Crema corporal sin parabenos Crema corporal que restaura la luminosidad natural.
Instrucciones de uso: null Masajear suavemente sobre la piel limpia y seca. Aplicar diariamente. El uso continuo mejora la humectación de la piel.