CapilarProfesionalAccesoriosAccesoriosCepillos y PeinesCepillo Easy Dry & Go Jet Black Large
Tangle Teezer

Cepillo Easy Dry & Go Jet Black Large 1 Unid

Cargando comentarios...
$ 35.200,00

Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Ideal para tipos de cabello largo y ondulado, nuestro cepillo para el cabello grande con ventilación garantiza volumen natural, suavidad y un brillo increíble en poco tiempo, y en este tono Jet Black, es un cepillo para el cabello tan soñado como tu look.
Tecnología de dientes patentada y nuestra configuración única seca rápidamente el cabello, reduce los tirones y brinda un secado más saludable en el hogar. ¿Ves cómo los dientes tienen forma de botella? Combinarlos con nuestras innovadoras ventilaciones ayuda a subir el volumen mientras te deja con un estilo digno de un salón sin encrespamiento, y la almohadilla más grande significa que el cabello largo recibe toda la atención que merece, sin sacrificar la velocidad.

Nuestra innovadora configuración y dientes en forma de botella alientan a que el agua salga del cabello para ayudar a reducir el calor necesario para secar. Puede crear estilos suaves y elegantes que brillen durante todo el día. Aquí hay 4 razones más por las que te encantará:
1. Ayuda a acelerar el secado con secador y es fácil de usar
2. Ayuda a reducir el daño por calor.
3. Ayuda a crear volumen natural y levantar la raíz.
4. El cabello es suave y brillante.