PerfumeHombreBlue Seduction Wave Man EDT
Antonio Banderas

Blue Seduction Wave Man EDT 100 Ml

Cargando comentarios...
$ 4985,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
100 Ml
Cantidad

Blue Seduction Wave Eau de Toilette 100ml, perfume masculino importado de Antonio Banderas, está hecho para hombres modernos, espontáneos y verdaderos, que disfrutan de un juego de seducción, aprecian la sensación de frescura y valoran los momentos especiales.

Blue Seduction Wave para hombre es un perfume sensual y transparente, pero con un brillo único al que nadie podrá resistirse. Su fragancia Frutal Mediterránea es ideal para los hombres que disfrutan del bullicio sin dejar de lado la seducción. Notas tónicas y transparentes armonizadas con elementos de frutas exóticas y especias, expresan esta frescura contrastada.

Siempre enfocado en la seducción, Blue Seduction for Men evoca momentos preciosos de la vida que convertimos en seducción. Sus notas de salida son bergamota, limón y manzana verde. En el corazón tenemos salvia romana, ruibarbo y grosella negra como notas dominantes. Como notas de fondo tenemos pachulí, madera de cedro y almizcle.

Su botella transparente remite a un delicioso estanque fresco con agua clara y pura, así como a la suave combinación de notas aromáticas.