PerfumeHombreAcqua Di Gio Pour Homme EDP
Giorgio Armani

Acqua Di Gio Pour Homme EDP 125 Ml

Cargando comentarios...
$ 27.990,00

Hasta 6 cuotas sin interés


Tamaño
75 Ml
125 Ml
Cantidad

Una fragancia eternamente icónica, reinventada para el futuro
Giorgio Armani presenta ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM: una nueva interpretación de la icónica fragancia ACQUA DI GIÒ que mira hacia el futuro. ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM encarna el compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad: eco-concebida, recargable y compuesta de ingredientes de origen consciente. Compensando cualquier emisión de carbono restante a través de un programa de proyectos de reforestación y conservación, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM finalmente logra la neutralidad de carbono. Con una conciencia del medio ambiente entretejida en su creación, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM es una fragancia para el futuro.
Los ingredientes aromáticos y luminosos incluyen aquellos que son naturales y de origen sostenible. Con notas de mandarina verde brillante, corazón de salvia y esencia de pachulí, este nuevo aspecto de la icónica colección de fragancias masculinas Giorgio Armani crea un efecto sereno pero sensual que perdura en la piel.
El icónico frasco ACQUA DI GIÒ ahora se reinventa como infinitamente recargable, para convertirse en un hermoso objeto que perdura.