CapilarAcondicionadorAcondicionador Ritual De Reparación Coco Y Cúrcuma
Dove

Acondicionador Ritual De Reparación Coco Y Cúrcuma 400 Ml

Cargando comentarios...
$ 4.990,00

Tamaño
400 Ml
Cantidad

Comparte
Tiempo y costos de envío.
Loading interface...

Si estás buscando una respuesta para reparar tu pelo, descubrí los secretos de cuidado de mujeres reales alrededor del mundo con el nuevo Acondicionador Dove Ritual de Reparación Coco y Cúrcuma, que combina la Tecnología Bio-Nutrición de Dove con el poder de la naturaleza. Dove Ritual de Reparación está inspirado en los rituales de cuidado de la India, con aceites de coco y cúrcuma, ingredientes reconocidos por sus propiedades nutritivas.
La exclusiva fórmula de este producto para el pelo nutre, combate el desgaste y brinda la suavidad e higiene que el cabello necesita. Los acondicionadores Dove Ritual fueron creados para un cuidado superior; fue pensado para liberar a las mujeres de las ansiedades y frustraciones que sienten cuando tratan a su cabello dañado.
El Acondicionador Dove es un producto para el cabello que repara visiblemente los signos superficiales del desgaste, daños, puntas abiertas y pelo teñido. Dale nutrición a tu cabello junto a los productos para el pelo Dove.
Para un resultado óptimo, deja actuar tu acondicionador por un minuto después de tu shampoo y enjuaga. Para conseguir un mejor efecto en el pelo, usar toda la línea Dove Ritual de Reparación y completarás el tratamiento reparador que te ayudará a tener un pelo más fuerte y resistente al daño.