X

¡Envío gratis! Con tu compra superior a $1400

bolsa

X

Agregaste a tu bolsa:

Cantidad:

Ir a mi bolsa

ENVIOS

1. Medios y horarios de envíos

Perfumerías Pigmento realiza sus envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina por OCA. El horario de entrega es de 8 a 20hs. También podra opatar por los envíos a Sucursal Oca más cercana.

2. Costos de envío

El costo de envío a lo podrá ver reflejado el seleccionar el método de envío deseado y al finalizar su compra.

Si la compra supera los $1400 el envío es GRATIS a todo el país.

3. Tiempos de envío

El tiempo de envío es entre 3 y 10 días hábiles para envíos nacionales. Para las compras realizadas en el Hotsale o CyberMonday el envío puede demorar hasta 15 días hábiles.

4. Seguimiento de envíos

Podés conocer el estado de tu pedido enviandonos un mail a ventaonline@perfumeriaspigmento.com.ar En breve podrás hacer el seguimiento desde Mis compras.

5. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

6. ¿Que sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, OCA te dejará una nota indicando que ha pasado por tu domicilio y pasará nuevamente por allí a las 48 hs y realizará el mismo procedimiento en caso que no encuentre a nadie para recibir el envío. En ese caso deberás dirigirte dentro de las 72 hs a la sucursal de OCA anunciada en el aviso de visita entregado por el cartero para retirar tu compra. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. Perfumerías Pigmento no hace responsable si ingresaste mal la dirección. Si querés cambiar el domicilio de entrega tenés que estar registrado en el sitio y desde ahí ingresás a MI CUENTA.

7. Quiero cambiar el domicilio de entrega.

Podés hacerlo siempre y cuando OCA acepte la modificación. Como esta es una gestión especial no podemos garantizarte que el cambio se haga efectivo. Avisanos lo antes que puedas del cambio y haremos lo posible por cambiarlo. Envianos la nueva dirección a ventaonline@perfumeriaspigmento.com.ar

8. ¿Cuál es la dirección de envío y cuál la de facturación?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es adonde enviaremos la factura. Por ejemplo si tu compra es un regalo podemos enviar el pedido por un lado y la factura de la compra a otro domicilio.

PRECIOS / PROMOCIONES

1. Códigos promocionales

Los códigos promocionales son códigos de descuento que al validarse generan un descuento. Cada código promocional puede estar asociado a otro tipo de descuento. Si tenés un código promocional introducilo antes de proceder a Finalizar la Compra ingresándolo en el Carrito, en la parte izquierda de la pantalla. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Si tenés algúna consulta sobre el uso del código promocional enviá un mail a ventaonline@perfumeriaspigmento.com.ar indicando en el asunto "Consulta Códigos Promocionales".

2. Descuentos online

Todos los productos se publican al mismo precio que en los locales Perfumerías Pigmento, pero puede haber promociones temporales y/o exclusivas en nuestro sitio de venta online.

3. Descuentos en locales

Habitualmente en Perfumerías Pigmento hacemos promociones cruzadas con los locales. Si en el local recibiste un código de descuento para una compra por internet podes utilizar tu descuento desde Mi carrito. Ingresás tu código promocional y automáticamente te aplica el descuento sobre el monto de tu compra. Si tenés algún inconveniente envianos un mail a ventaonline@perfumeriaspigmento.com.ar indicando que ocurre.

4. ¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados son con IVA incluido.

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X